Descubre todas las series que se estrenan del 12 al 19 de diciembre

series estrenan esta semana
The Resident temporada 6
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta semana del 12 al 19 de diciembre se estrenan nuevas series como la temporada 6 The Resident, La búsqueda: Más allá de la historia, Glitter, Tempestad por Navidad, Las cosas que no dijimos, la temporada 3 de Todas las criaturas grandes y pequeñas o El nuevo empleado, entre otras.

El pacto
El pacto

Lunes, 12 de diciembre

El pacto Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta serie en la que cuando su protagonista Jack, el jefe de una fábrica de cerveza, aparece muerto, una serie de acontecimientos obliga a sus cuatro empleadas a hacer un pacto y a esconder un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Series 19 diciembre
The Resident

The Resident Temporada 6

Fox Life estrena la sexta temporada de esta serie protagonizada en la vida de Conrad Hawkins (Matt Czuchry), un médico residente que es un gran profesional pero no suele seguir las normas. Conrad ha decidido a abrirle los ojos al médico novato (Manish Dayal) y demostrarle que todo lo que sabía de medicina es erróneo. En los nuevos episodios, con Red Rock Mountain al cargo con sus propios médicos, incluido el nuevo neurocirujano, el Dr. Barrey Cain, se generarán nuevos conflictos.

New Amsterdam
New Amsterdam

New Amsterdam Temporada 5 y última

Fox estrena la última temporada de esta serie protagonizada por el inconformista Max Goodwin y su equipo de médicos y enfermeras. En el primer episodio de esta nueva temporada, el hospital New Amsterdam todavía se está recuperando de la pandemia cuando un avión se estrella en el East River. Cuando los investigadores vienen a interrogar a la tripulación del vuelo, Iggy lucha contrarreloj para ayudar al piloto a descubrir la verdad. Max investiga la escasez de medicamentos después de que uno de los suyos enferma de Covid-19.

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Todas las criaturas grandes y pequeñas

Martes, 13 de diciembre

Todas las criaturas grandes y pequeñas Temporada 3

Filmin estrena la tercera temporada de esta serie situada en la primavera de 1939 en la que Tristan es un veterinario calificado y James entra en una nueva etapa de su vida con Helen. Sin embargo, con la guerra que se avecina, todos tienen que reflexionar sobre el futuro.

Series 19 diciembre
La búsqueda: Más allá de la historia

Miércoles, 14 de diciembre

La búsqueda: Más allá de la historia

Disney+ estrena la continuación de la famosa saga de películas protagonizada por Nicolas Cage. Esta vez la brillante protagonista esta vez busca respuestas sobre su familia cuando se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Glitter

Netflix estrena esta serie protagonizada tres valientes mujeres afrontan cambios sociales y políticos mientras buscan la libertad, la independencia económica y el amor en 1976 en la ciudad polaca de Sopot.

Las Villazimar
Netflix estrena esta serie ambientada en la Colombia del siglo XIX en la que tres hermanas de la alta sociedad trabajan de espías para ayudar a los rebeldes contra el dominio español y hacer justicia por la muerte de su madre.

Series 19 diciembre
Murderville Temporada Especial Navidad

Jueves, 15 de diciembre

Murderville Temporada Especial Navidad

Netflix estrena esta temporada especial de Navidad protagonizada por Will Arnett que se convierte en el excéntrico inspector de policía Terry Seattle. Él formará equipo con invitados famosos como Conan O’Brien y Sharon Stone para investigar una serie de asesinatos.

Las cosas que no dijimos

Lionsgate+ estrena esta serie de drama francesa basada en la novela homónima de Marc Levy. Tres días antes de casarse, Julia recibe una llamada telefónica que le informa que su padre ha muerto. Al día siguiente de su funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa. Cuando llega a su casa se encuentra una gran caja de madera: en su interior hay un androide de tamaño natural que es igual que su padre. El androide le explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que tiene una batería que dura siete días. Después se apagará automáticamente. El androide convence a Julia para que se embarque en un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido. Su viaje se convertirá en algo inesperado: una búsqueda del primer amor de Julia, un periodista llamado Tomas (Alex Brendemühl), a quien conoció en la caída del Muro de Berlín.

Tempestad por Navidad
Tempestad por Navidad

Viernes, 16 de diciembre

Tempestad por Navidad

Netflix estrena esta serie en la que el destino de los pasajeros y el personal cambiarán para siempre cuando un gran temporal les obliga a pasar juntos las horas previas a la Navidad.

El nuevo empleado
El nuevo empleado

El nuevo empleado

También Netflix estrena esta serie protagonizada por un abogado novato de la CIA que entra en el peligroso mundo del espionaje internacional cuando una exagente amenaza con divulgar los secretos de la agencia.

Series 19 diciembre
Paradise PD

Paradise PD Temporada 4

Netflix estrena la cuarta temporada de esta comedia de animación para adultos sobre una comisaría que se encuentra en un remoto enclave sureño. Una serie de Roger Black y Waco O’Guin, creadores de Brickleberry.

Lejos de casa

Netflix estrena esta serie protagonizada por un adolescente con problemas económicos que de repente entra en un mundo de lujo tras ganar una beca de un prestigioso colegio exclusivamente al alcance de los más privilegiados.

Romulus
Romulus

Romulus Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de los productores de Gomorra hablada totalmente en latín en la que se relata la fundación de la ciudad de Roma.

Más o menos
Más o menos

Más o menos Temporada 2

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Sabi Mehboob, un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades. Una serie muy original que está sorprendiendo a los usuarios de Movistar Plus+.

Domingo, 18 de diciembre

Los Protegidos ADN
Los Protegidos ADN

Los Protegidos: ADN

Atresplayer Premium estrena esta serie que ofrece nuevos episodios que continúan con nuevos episodios que comienzan con la boda de Sandra y Culebra. Solo echarán en falta a una invitada Rosa Ruano. Tras la celebración, los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla y este les llevará a un lugar que no esperaban.

Lo último en Series

Últimas noticias